Good morning!!! đđ
Hoy vamos a trabajar el "speaking", la parte hablada de la asignatura y la mĂĄs complicada de trabajar a distancia, pero no por ello debemos olvidarla.
Vamos a trabajarlo con el contenido que vimos el Ășltimo dĂa (He/she's got) y con lo que llevĂĄbamos visto hasta ahora (He/she's). Para ello, os dejo aquĂ una imagen explicativa para que no haya confusiĂłn.
Para realizar la tarea vamos a hacer lo siguiente:
1. Ver el vĂdeo que dejo aquĂ abajo para que os hagĂĄis una idea de lo que os pido.
2. Dibujar o buscar una imagen de nuestro superhéroe favorito.
3. Hacemos un vĂdeo o una grabaciĂłn de voz describiendo a ese superhĂ©roe. Para ello, recuerda presentarte: My name is.... I'm .....years old. Di como se llama tu superhĂ©roe, cĂłmo es (strong, thin, short...), quĂ© lleva puesto (she/ he's got...) y quĂ© puede hacer (she/he can...). No olvides despedirte.
4. Puedes usar el guiĂłn que se ve en mi vĂdeo para elaborar el tuyo propio.
5. Manda el vĂdeo o la grabaciĂłn a mi correo. Ya que es una tarea algo mĂĄs entretenida, doy de plazo hasta el viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario