miércoles, 13 de mayo de 2020

TAREA INGLÉS 3Âș. MIÉRCOLES 13 DE MAYO

Good morning! 👋👋

Hoy acabamos la unidad 5 y lo vamos a hacer con una ficha interactiva, que si os fijĂĄis he creado con alguna de las actividades de la pĂĄgina 57 de vuestro libro.  
En ella podemos repasar la gramĂĄtica y el vocabulario que hemos estado trabajando. 
No olvidĂ©is que el viernes pondrĂ© una prueba sobre la unidad 5. 😉
Importante ver el vĂ­deo porque explico como hacer cada una de las actividades. 
Una vez que realicĂ©is las actividades la enviamos como siempre hacemos en esta pĂĄgina. 



Fun time, an interactive worksheet by anajilu
liveworksheets.com

2 comentarios:

  1. Seño no entiendo porque me da a algunos fallos creo que los tengo bien ,porque en el primer ejercicio me da dos fallos y creo que lo tengo bien y también con los otros dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, estoy buscando tu ficha para mirar los errores pero no la he recibido.Supongo que son errores al escribir DON'T. Como separes la letra T o pongas otra "comita" no te lo da vålido. Pero no te preocupes que yo miro cual ha sido el error y si es ese, lo doy por bueno. Un saludo

      Eliminar