viernes, 19 de junio de 2020

DESPEDIDA 3ÂșA

¡Buenos dĂ­as! 👋

Llega un dĂ­a difĂ­cil, momento de despedida, una despedida diferente ya que no habrĂĄ ni abrazos ni besos como es habitual. Cuando volvĂ­ a ver esas caritas en septiembre nunca imaginĂ© que la despedida serĂ­a asĂ­. 😱

Ya son tres los cursos que llevamos juntos, vivido muchísimos momentos, la mayoría de ellos buenos: momentos de risas, diversión, aprendizaje... He tenido la suerte de veros crecer, madurar, ser cada vez más independientes y eso, me alegra muchísimo. 😊


A pesar de todo, una vez mĂĄs me habĂ©is sorprendido positivamente, demostrando que sois capaces de adaptaros a cualquier situaciĂłn y mostrando que estĂĄis cerca a pesar de la distancia.  Espero haberlo conseguido yo tambiĂ©n, ha sido una situaciĂłn difĂ­cil para todos/as. 

Deseo que pasĂ©is un verano inolvidable. Como siempre digo, el verano estĂĄ para disfrutarlo, pero este mĂĄs que nunca os lo merecĂ©is, que si acabĂĄis el dĂ­a agotados/as sea  de jugar, reĂ­r, disfrutar... 

Por Ășltimo me gustarĂ­a contaros mis tres deseos para el curso que viene. Ya que vosotros/as me lo habĂ©is contado a mi, que menos que hacerlo yo tambiĂ©n... 😋

1. Deseo volver a veros en septiembre.🌟
2. Deseo volver a veros en septiembre.🌟
3. Deseo volver a veros en septiembre. 🌟

P.D: Me despido por aquĂ­ por si alguien no puede acudir a la  videollamada de despedida el lunes a las 11:30. ¡Os espero a todos/as los que podĂĄis! 



¡OS QUIERO MUCHO MIS NIÑOS Y NIÑAS DE 3ÂșA! 
Un beso a la distancia y un abrazo enorme. Cuidaos mucho. 💖😘


1 comentario:

  1. Muchas gracias seño, por esa carta tan bonita. Yo creo que todos y todas tenemos el mismo deseo😉. Muchos besitos. ¡FELIZ VERANO!đŸŒ€⛱đŸ˜˜đŸ€—. Nos vemos en la videollamada.

    ResponderEliminar