lunes, 8 de junio de 2020

TAREA INGLÉS 3Âș. LUNES 8 DE JUNIO

Good morning!!!👋

Comenzamos la semana. En este caso lo hacemos con la parte de escritura de la unidad. 

Vamos a ver el vĂ­deo explicativo y a realizar la ficha interactiva.



PINCHA AQUÍ PARA REALIZAR LA FICHA:TIME TO WRITE 

Una cosita que querĂ­a comentar, aunque ya lo he comentado en el vĂ­deo. Estas fichas, tienen su lado bueno pero tambiĂ©n tienen su lado malo. Y es que si no ponĂ©is las cosas tal y como las ponemos, las dan como error. En la ficha anterior, en la Ășltima actividad, al ser enumeraciones habĂ­a que escribir las oraciones con coma. Las comas se escriben pegadas a la Ășltima palabra que has escrito, si la escribes separada, ya te considera mal toda la oraciĂłn. Pero... no os preocupĂ©is, yo miro una a una todas las fichas y veo cuales son los fallos. Evidentemente, si el fallo es ese, la oraciĂłn la darĂ© como vĂĄlida. Otra cosa es que haya sido errores de escritura, de orden,... eso ya sĂ­ se considera fallo porque estaba explicado en el audio. AĂșn asĂ­, que no cunda el pĂĄnico porque es solo una ficha mĂĄs de la unidad. Solo querĂ­a relajaos un poquito. Espero haberlo conseguido. 😀

Ánimo que nos queda ya muy poquito. 

4 comentarios:

  1. Maestra, cuando mandĂ© todo acabado, el ultimo ejercicio,en la ultima pregunta dice... I like broccoli for dinner. Y yo puse False, me lo dio como malo pero no pone que le guste para cenar sino en general y en la foto lo pone con el pescado. Y me quitĂł 0´6 puntos pudiĂ©ndome quitar 0´2 claro como son cinco, diez dividido entre cinco=dos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hugo, se entiende que justo antes estĂĄ hablando de la cena y ella dice que le encanta, por eso es verdadera. TĂș para sacar la puntuaciĂłn has hecho como que cada ejercicio vale un punto, pero en estas fichas no es asĂ­. Te hace la puntuaciĂłn de toda la ficha en general, en este caso cada respuesta vale 0.6, por eso te ha quitado eso. No te preocupes, tienes muy buena nota.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Maestra,la ficha esta mal yo puse bien el Ășltimo ejercicio , puse verdadero que le gusta el pollo y me lo ha dado mal. Y en el primer ejercicio me lo a dado mal por ponerlo desordenado.Hago la ficha otra vez?
    Gracias y un saludo:MarĂ­a Ruiz Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes María, la ficha no estå mal, lo que pasa es que en el vídeo expliqué que si pones las comidas desordenadas no te las iba a dar por vålida, que tuviésemos eso en cuenta a la hora de poner los platos.
      En la segunda actividad te lo ha dado mal porque has escrito True1, al añadir ese 1, ya te lo da mal, pero esa respuesta te la he valorado como buena, supongo que le has dado al 1 sin querer. Por lo tanto, no es necesario que hagas la ficha otra vez.
      Un saludo y de nada :)

      Eliminar