domingo, 29 de marzo de 2020

TAREA INGLÉS 3Âș. IMPORTANTE HACERLO

¡¡SÓLO PARA TERCERO!!

Hi! ¿QuĂ© tal ha ido el fin de semana? Bueno, pues lo prometido es deuda... AquĂ­ os traigo la tarea de inglĂ©s para la que dije que os hacĂ­a falta repasar un poquito. 
Y....sorpresaaaa.... ¡Es un juego! Pero un juego que vamos ha intentar hacer solos/as y sin mirar nada, ya que cada pregunta tiene un lĂ­mite de tiempo. Hay 10 preguntas, una vez que contestas una y se agota el tiempo, pasa a la siguiente automĂĄticamente.

Para jugar podĂ©is hacerlo de dos formas diferentes: 

1- Copiar el siguiente enlace en una pestaña nueva: 
https://kahoot.it/challenge/0881574?challenge-id=dafa186b-1214-482d-b820-7a9bf278125f_1585509916674

2- Entrar en esta web: https://kahoot.it/  
Una vez que has entrado a la pĂĄgina te pide "GAME PIN" y tenĂ©is que introducir este nĂșmero: 0881574 

Una vez que estĂĄis en el juego titulado "Unit 4. Animal magic" os debe salir la siguiente ventanita:


¡¡¡IMPORTANTE!!! AhĂ­ debĂ©is poner vuestro nombre y las siglas de vuestros apellidos. Por ejemplo, yo pondrĂ­a Ana J.L. Si no, no sĂ© quienes sois y tampoco si lo habĂ©is hecho ni vuestros resultados. 

Es muy facilito. Decidme si os gusta este tipo de juegos y si es asĂ­... podrĂ© ir haciendo mĂĄs de vez en cuando para repasar vocabulario y gramĂĄtica tanto en inglĂ©s como en lengua de forma divertida y no escribiendo tanto. 😜 
PodĂ©is dejarme un comentario aquĂ­ debajo.👇

TenĂ©is un lĂ­mite de tiempo para hacerlo, en este caso hasta el martes a las 12. 😉

Espero que no haya problemas para acceder. 🙏

Que tengĂĄis buen comienzo de semana pequeñines. 

10 comentarios:

  1. Me ha gustado el ejercicio. Me gustaria que mandaras mas como este. Mi nombre es Natalia R.M

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que os haya gustado. Lo haré mas veces para repasar vocabulario y para las unidades nuevas que nos quedan.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho y me gustarĂ­a q mandaras mĂĄs como este mi nombre es David H.B

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra, soy Hugo Villalobos, yo soy Hhh y me divertĂ­ mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Valee, lo tengo en cuenta. Me alegro mucho que te hayas divertido jugando en inglés.

      Eliminar