viernes, 20 de marzo de 2020

TAREA INGLÉS EVALUABLE 1Âș. ¡¡IMPORTANTE!!

ESTA TAREA ES PARA PRIMERO 

Good morning!!!

Como os comenté al comienzo de la semana, vamos a realizar las siguientes fichas interactivas sobre la unidad que hemos estado trabajando en clase (Unit 4. Toys). Puede enviarse a partir de hoy. Tendría que tener las de todos/as antes del lunes.

Es muy fĂĄcil, podĂ©is trabajar sobre la ficha y una vez realizada, pulsĂĄis el botĂłn de abajo que pone ¡Terminado! Una vez que pulsĂĄis os aparece esta imagen:



Le damos a "Enviar mis respuestas a mi profesor/a" y completamos con los datos necesarios, una vez completados pinchamos "send":


Una vez explicado todo esto, os pongo por aquĂ­ las dos fichas que debĂ©is enviar.  Como hemos estado repasando la unidad en casa estos dĂ­as estamos preparados para poder hacer estas fichas interactivas.  Os aconsejo hacerla de la siguiente manera para que sea lo mĂĄs real posible:
1. No mirar nada en el libro ni libreta.
2. Si necesito ayuda de un adulto, que sea para que me guĂ­e y no para que me diga las respuestas.
3. SĂłlo se puede realizar una vez cada una de las fichas interactivas.
4. Piensa bien las respuestas antes de darle a "¡Terminado!"

En la primera ficha, debéis arrastrar los nombres para unirlos con el juguete al que le corresponde.
En la segunda ficha hay diferentes ejercicios: unir nĂșmeros con sus palabras, escuchar y elegir el nĂșmero que acabo de oĂ­r y escribir el nĂșmero que se encuentra oculto. ¡Ănimo!

¡¡Aviso!! Si tenĂ©is problema para escuchar los audios, os aconsejo que lo hagĂĄis desde uno de estos dos navegadores: chrome o safari.
UNIT 4. TOYS, una ficha interactiva de anajilu
liveworksheets.com

Numbers 1 to 10, una ficha interactiva de verito83
liveworksheets.com

28 comentarios:

  1. Buenas. Ervin ha hecho la primera ficha tambien, pero al enviarla, tuve que buscar tu correo y al salir para mirarlo, la ficha creo que se ha borrado... como podemos hacerla de nuevo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, veo que lo ha enviado dos veces. Una vez no hay nada hecho,por lo que imagino que esa es la que han enviado por error. Y en la otra falta el ejercicio de unir. Puede inténtarlo de nuevo y si veo que el ejercicio ese estå dando mucho problema no lo tendré en cuenta. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola!! Acaba de ver el mensaje, Ervin ha hecho de nuevo la segunda ficha! Gracias

      Eliminar
    3. La primera ficha estaba bien, verdad?

      Eliminar
    4. Hola.Ya lo he recibido. Tiene las dos fichas hechas correctamente ;)

      Eliminar
  2. Yo me he saltado el de unir,no se si lo he mandado bien

    ResponderEliminar
  3. Ana envie ayer los deberes pero no estoy segura de q te hayan llegado,cuando puedas me dices.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿quien es tu hijo/a? y te lo miro. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola. De Ariadna tengo sĂłlo la primera ficha. Puede repetirla de nuevo y mandarme la captura por correo directamente. Lo siento por los fallos que estĂĄ dando la app.

      Eliminar
  4. Hola soy verĂłnica la mama de JesĂșs para el tema de las flechas le tuve que ayudar a unirlas porque costaba mucho por lo demĂĄs todo bien

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me puedes decir si te llegĂł el de Eloy

    ResponderEliminar
  7. Te han llegado los ejercicios de José Antonio?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. De José Antonio no he recibido nada. Puede intentarlo de nuevo y si no mandarlo por correo como captura de pantalla.
      Lo siento por los fallos. Un saludo

      Eliminar
    2. Lo intentarĂ© otra vez y con estĂĄ ya son tres veces.đŸ€—

      Eliminar
  8. Te he vuelto a mandar los ejercicios de José Antonio por captura,a ver si te ha llegado,ya me dices.

    ResponderEliminar
  9. buenas señorita Ana soy la mama de lucia jimenez 1Âșa nose si tea llegado,lo he visto hoy porque ayer no me salia nada de los ejercicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dĂ­as. SĂ­, recibida las dos fichas sin problema. Un saludo

      Eliminar
  10. Buenas tardes, el ejercicio de unir con flechas MarĂ­a Isabel Heredia PĂ©rez no lo podĂ­a hacer, las flechas no funcionaban bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dĂ­as. Si continĂșa sin poder hacerlo, que me mande la ficha aunque sea sin ese ejercicio hecho. Gracias

      Eliminar
  11. Buenas, mi hijo Daniel Ruiz no puede hacer la segunda ficha no puedo escuchar los nĂșmeros lo intento hacer por el Chrome pero no puedo lo siento

    ResponderEliminar