jueves, 30 de abril de 2020

ENTREGA DE TAREAS INGLÉS 1Âș

Good morning!!! 

Me paso por aquĂ­, aunque no sea dĂ­a de tareas, para recordar lo que tenĂ­amos que tener entregado de hace dos semanas hasta hoy.

INGLÉS: 

- Ficha de repaso de las expresiones usadas con las partes del cuerpo. Podemos verla en la entrada del blog del dĂ­a 20 de abril. 
- Comentario en la entrada del blog del dĂ­a 24 de abril sobre la lectura de un libro. Os aconsejo que mirĂ©is si estĂĄ el comentario que dejasteis ya que ha habido problemas para ello. Si no, podĂ©is enviarlo a mi correo. 
- Ficha interactiva de "liveworksheet" de la entrada de ayer, 29 de abril (ésta se envía automåticamente haciéndolo como explico en el vídeo).

Esto es todo lo que tenemos que tener enviado, a parte, tenemos que tener hecho del libro hasta las pĂĄgina 55. 

IMPORTANTE:  Os aconsejo que echĂ©is un vistazo a vuestro correo a ver si estĂĄ todo esto enviado. Una vez hecho esto... a disfrutar del puente ¡que os lo merecĂ©is!  Y volvemos el lunes... con las pilas muuucho mĂĄs cargadas. 

¡Os echo mucho de menos! OjalĂĄ podamos vernos pronto. 😘

4 comentarios:

  1. como puedo saber si te ha llegado nuestra tarea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. No me aparece su nombre, dĂ­game el nombre del alumno/a.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí me ha llegado, mandé un mensaje ayer a todas las familias del alumnado que no me había llegado. Un saludo

      Eliminar