viernes, 24 de abril de 2020

TAREA INGLÉS 1Âș. DÍA DEL LIBRO

¡Buenos dĂ­as! 👋👋

Como ayer celebramos el día del libro... hoy os traigo la siguiente propuesta. 📕📙📘

1. Vamos a entrar a esta pĂĄgina: 

2. Nos vamos al apartado donde pone BOOKS.


3. Cada uno de los ojitos es un libro de lectura diferente. Si pinchas, se abrirĂĄ un enlace que nos lleva a una audiciĂłn sobre el mismo. Pero... ¡Cuidado! hay que pinchar en el cartelito blanco que aparece cuando ponemos el puntero encima del ojo con el tĂ­tulo del libro, si pinchas en el ojo, no se abre nada. 



4. De los 10 libros que aparecen, elige uno para escucharlo y ver las imĂĄgenes. 

5. Deja un comentario aquĂ­ en el blog diciendo quiĂ©n eres, quĂ© libro has escuchado, si te ha gustado y por quĂ©. Debes escribirlo en esta entrada, la que corresponda a tu nivel (1Âș). El comentario se escribe en español. 

6. Lee los comentarios de tus compañeros/as que quizĂĄs asĂ­, te animas a escuchar algĂșn otro libro que haya gustado a la clase. 

IMPORTANTE: PONER VUESTRO NOMBRE EN EL COMENTARIO, SINO NO SÉ QUIÉN LO HACE. GRACIAS.

Have a nice weekend! 😊


24 comentarios:

  1. Hola soy Ariadna he leido el libro Giraffes can´t dance,me a gustado mucho porque la girafa aprende a bailar.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Soraya he escuchado peter the cat, me e divertido porque el gato llevaba zapatos y cada vez se los ensuciaba de un color diferente!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy Eloy, he visto Pete the cat, Penguin y Not now Bernard. El que mĂĄs me ha gustado es Pinguin porque el pingĂŒino no hace nada y despuĂ©s cuando un LeĂłn se come al niño el pingĂŒino le salva pegĂĄndole un picotazo en la nariz.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy José Antonio,he visto Pete the Cat ,me ha gustado mucho,porque cada vez que pisaba un color diferente le cambiaban las zapatillas de color y la canción iba sobre ese color.

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy JosĂ© Antonio he visto Penguin y me esperaba algo mĂĄs cuando el pingĂŒino le diĂł un picotazo en la nariz al leĂłn.😉

    ResponderEliminar
  6. hola soy lucia jimenez,he visto pete the cat,me ha gustado porque cada vez que pisaba algo con sus zapatos cambiaban de color .

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,
    Soy Elisa Rubiales,

    he elegido el cuento Giraffes can´t dance y me ha gustado mucho porque el cuento es de bailar y superarse, y a mi me gusta mucho bailar...

    Bye Bye my friends!!!
    Hope see you soon!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas soy MarĂ­a Isabel he visto Giraffes can,t dance y me gusta mucho por que salen animales y me encantan los animales.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Ervin Serban y he visto el cuento The Gruffalo ! Me encanto, porque el ratoncillo es muy listo y logro a que los animales del bosque no lo comieran. Gracias, vere otros cuentos tambien.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Carolina, yo he visto el libro de Giraffes can´t dance y me ha gustado mucho cuando todos los animales han salido bailando.

    ResponderEliminar
  11. hola soy Miguel Arroyo e visto The Gruffalo me ha gustado mucho proque sale muchos animales

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Diego Peña de 1Âș B. He visto el cuento de Penguin y me ha gustado la parte en la que el leĂłn se come al niño. Y despuĂ©s el pingĂŒino ha dicho todas las palabras.

    ResponderEliminar
  13. Hola,soy Ricardo,he visto WE ARE ALL WONDERS,me ha gustado cuando ha viajado al espacio y ha conocido amigos como el.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Manuel. He visto el cuento de Penguin y me a gustado mucho cuando el pingĂŒino le a pegado al LeĂłn un picotazo en la nariz.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Eladio. He visto los cuentos de PENGUIN, GO AWAY BIG GREEN MONSTER Y PETE THE CAT. El que mĂĄs me ha gustado ha sido PENGUIN porque me ha gustado el regalo que le hacen al niño y es muy gracioso cuando el pingĂŒino no hace, ni dice nada, solo cuando al niño se lo come el leĂłn.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Alejandro. He leido The Gruffalo y me ha gustado porque el raton se encuentra con muchos animales diferentes mientras busca al gruffalo por el bosque.

    ResponderEliminar
  17. SofĂ­a palacio a visto pingĂŒino

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Jose Manuel. He visto GO AWAY BIG GREEN MONSTER y PENGUIN. Me ha gustado mĂĄs el segundo, era mĂĄs entretenido. Me ha hecho mucha gracia cuando intentaba hacerle cosquillas y reĂ­r al pingĂŒino.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Elwood de 1B, he visto "The very hungry Caterpiller" yo tengo esta libro en casa pero me gusta mucho estĂĄ libro porque yo soy como "The Caterpiller" siempre comiendo! Voy a ver mas libros.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Elwood de 1B, he visto "The very hungry Caterpiller" yo tengo esta libro en casa pero me gusta mucho estĂĄ libro porque yo soy como "The Caterpiller" siempre comiendo! Voy a ver mas libros.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Elwood de 1B he visto "The very hungry Caterpiller" yo tengo ese libro en casa pero me gusta mucho porque yo soy como "the Caterpiller" siempre comiendo! Voy a ver mas libros.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Elwood de 1B he visto "The very hungry Caterpiller" yo tengo ese libro en casa pero me gusta mucho porque yo soy como "the Caterpiller" siempre comiendo! Voy a ver mas libros.

    ResponderEliminar
  23. Hola seño soy Jesus Gomez de 1B he visto "the very hungry Caterpiller" La oruga muy hambrienta". Me he reído mucho viendo como se comía todo . Primero 1 manzana ,2 peras, 3 moras, 4 fresas, 5 manzanas un pastel un helado y muchas mas cosas que encontro en un picnic. Para al final convertirse en una bonita mariposa. muchos besitos seño.

    ResponderEliminar
  24. hola Seño soy Joel de 1ÂșB. He visto Not now Bernard, me ha gustado mucho la parte en la que el papa de Bernard se da un golpe con el martillo. TambiĂ©n he visto we´re all wonders y es muy bonito y me ha gustado cuando han viajado a otro planeta diferente y ha encontrado un amigo diferente como el. Besos

    ResponderEliminar