viernes, 17 de abril de 2020

TAREA INGLÉS 3Âș. VIERNES 17 DE ABRIL

Good morning! 
How are you today? Come on, the weekend is here! 👏

Os dejo por aquĂ­ varias cositas. Con las actividades de "speaking y listening" que tuvimos que hacer en casa de la pĂĄgina 49 y una vez que hayĂĄis visto los vĂ­deos de hoy, me gustarĂ­a que grabarais una conversaciĂłn con un familiar en la que solo se escuche la voz, no hace falta que salgĂĄis. En esa conversaciĂłn necesitas preguntar 4 veces si le gusta hacer algo, usando la gramĂĄtica y el vocabulario que estamos estudiando. Te dejo dos ejemplo por escrito y en audio de lo que estoy pidiendo. Para mandarlo a mi correo tenemos hasta el martes.

Ejemplo: 
- Do you like reading comics? 
+ Yes, I do. 
- Do you like playing the recorder?
+ No, I don't. 




TAREA PARA HOY, VIERNES 17 DE ABRIL

Para hoy voy a dejar dos vĂ­deos (fallos tĂ©cnicos); uno con el repaso del vocabulario a travĂ©s de una actividad oral y otro con la gramĂĄtica de la unidad y la actividad de la pĂĄgina 50 que es un "listening". Es muy importante que prestĂ©is mucha atenciĂłn al vĂ­deo explicativo de la gramĂĄtica (like + gerund questions). 

- Vocabulary 


- Grammar (IMPORTANTE)



HAVE A NICE WEEKEND!! 😘

3 comentarios:

  1. Ana recuérdale tu correo por favor.Soy la madre de María Ruiz Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo, pesa mucho te lo puedo mandar por wetransfer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dĂ­as. Por supuesto, me lo puedes enviar por ahĂ­. Mi correo es: aprendiendoconteacherana@gmail.com
      Un saludo

      Eliminar