miércoles, 29 de abril de 2020

TAREA INGLÉS 1Âș. MIÉRCOLES 29 DE ABRIL.

Good morning!!!

Bueno, hoy me voy a arriesgar de nuevo con la web: liveworksheet. La veo muy interesante, aunque la otra vez, la parte de los audios dio muchos problemas. Espero que esta vez, nos vaya mejor.

Lo vamos a hacer de la siguiente manera: 
1. Vemos, bailamos y cantamos la canciĂłn del vĂ­deo que dejo aquĂ­ abajo y que nos servirĂĄ para hacer la ficha. 
2. Rellenamos la ficha, poniendo cada palabra en su dibujo.
3. Una vez que estĂĄ completo, le damos a ¡Terminado!
4.Pinchamos en "Enviar respuestas a mi profesor/a" y cumplimentamos todos los datos. Importante poner el nombre del alumno/a. 
5.Recuerdo mi correo: aprendiendoconteacherana@gmail.com
6. Recomiendo hacer captura de pantalla por si hay algĂșn error de envĂ­o y a mi no me llega. 
7. El plazo serĂĄ hasta el jueves por la noche. 
8. En caso de no haber recibido alguna de las tareas, el viernes por la mañana mandarĂ© un correo a Pasen a las familias que le falte. Si ha sido error, se me adjunta la captura al correo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario