miércoles, 22 de abril de 2020

TAREA INGLÉS 1Âș. MIÉRCOLES 22 DE ABRIL

Good morning everybody!!!👋👋

Comienza el miércoles y vamos a hacerlo con un juego para repasar el vocabulario de las partes del cuerpo. Para poder jugar solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:


Os aconsejo que juguĂ©is mĂĄs de una vez, porque os saldrĂĄ diferentes nĂșmeros en los dados y podrĂ©is practicar otras preguntas. 

Una vez que hemos repasado el vocabulario, pasamos a la pĂĄgina 53. Os dejo por aquĂ­ el vĂ­deo en el que explico la actividad 1 y varias opciones para trabajar contenido ya estudiado: nĂșmeros, colores... 
La actividad nĂșmero 2 la dejo como opcional, si querĂ©is divertiros un rato en casa... Let's go! 
Hoy no habrĂ­a que mandarme nada a mi correo. 

Por Ășltimo, os pido por favor que veĂĄis los vĂ­deos que subo. Es bueno que no pierdan el contacto con el idioma y los estoy haciendo para ello. Las visualizaciones de los vĂ­deos no corresponde con el nĂșmero de alumnos/as que hay entre las dos clases. Se intenta que la informaciĂłn llegue a todos por igual. Gracias. 


P.D: PerdĂłn por la hora pero he tenido problemas tĂ©cnicos. 😓

6 comentarios:

  1. Yo al meterme cuando le e dado a jugar me a llegado un mensaje q me e suscrito a no sĂ© q, y me an cobrado 4€ tener cuidado ...

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Pues lo siento mucho, he entrado ya mås veces a esta pågina y nunca me ha pasado. Ahora que me fijo alrededor del juego salen anuncios, puede ser algo de eso. Si veis que es un riesgo, no os metåis mås. Era un buen juego de repaso y en esa pågina hay muchas cosas sobre inglés. No sé que ha podido pasar :(

    ResponderEliminar
  3. a mi me dice que me descargue algo y despues me cambia mi metodo de busqueda en internet

    ResponderEliminar
  4. Nosotros no tuvimos problemas, Ervin ha jugado varias veces!

    ResponderEliminar
  5. Jose Manuel ha jugado varias veces y no hemos tenido problemas.

    ResponderEliminar
  6. ¿QuizĂĄs es por el navegador que usĂĄis? No lo sĂ©, la verdad es que es una buena pĂĄgina para trabajar el inglĂ©s.

    ResponderEliminar