lunes, 20 de abril de 2020

TAREA RELIGIÓN 3ÂșA.

¡Buenos dĂ­as! Os adjunto por aquĂ­ la tarea de religiĂłn que manda la seño Isabel para esta semana:

Hola ¿CĂłmo estĂĄis? me parece que un poco cansados ya. Quiero deciros que sois unos campeones y que lo estĂĄis haciendo muy bien. Tengo ganas de veros pero como el dichoso bichito todavĂ­a no se ha ido,no nos deja ir al cole.

Semana del 20 al 26 de abril
Esta semana leerĂ©is la lectura en la que JesĂșs enseñó a sus discĂ­pulos a hablar con nuestro padre Dios mediante la oraciĂłn del Padrenuestro.Todos los domingos en la EucaristĂ­a lo rezamos.En la oraciĂłn del Padrenuestro alabamos a Dios,le pedimos ayuda,perdĂłn...

Las actividades de esta semana son:
* Lectura:"JesĂșs  nos enseñó a rezar" pĂĄgina 54
* Actividades: 1 (individual) y 2 parte de arriba pĂĄgina 55
*Lectura:" El Padrenuestro"
 pĂĄgina 55
*Actividades: 1 y 2 pĂĄgina 55 parte de abajo

Me lo tenéis que enviar a mi correo: isabelreligion3@gmail.com
Un abrazo muy fuerte y muchos besitos para todos/as



4 comentarios:

  1. SegĂșn me dice la seño Isabel, tenĂ©is que enviarle todo lo que llevĂĄis hasta ahora. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. También me dice que no hace falta fotocopiar las påginas. Que se pueden copiar las preguntas en un cuaderno.

    ResponderEliminar